domingo, 27 de julio de 2008

Anita la huerfanita (México)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima la pagina mil felicidades por que es dificil encontrar la musica y el elenco de la primera puesta en escena en mexic

Gaspar dijo...

ESTUPENDA PAGINA, Mil memorias llegaron a mi.
EN cuanto a este post falta una escena imperdonable, "Que falte todo menos tu", por favor si es posible suba ese archivo.

¿Es esta version donde actuo Sergio de Bustamante?

ENHORABUENA!

Carlitos dijo...

excelente FELICIDADES creo que es la mejor aportacion que alguien ha hecho en internet :)

Anónimo dijo...

Te juro estoy al borde del extasis y del llanto años buscando una canciòn de este disco de la huefanita como comprenderas ando sobre los 30 y amo esta obra de teatro pero tal y como yo recordaba los temas. Dios te bendiga porque has regalado mucha dicha a mi corazòn. Gracias.

Marukenya dijo...

Mil gracias, por compartir con nosotros tu musica. A mi me compraron este disco cuando fui al teatro y después mi mamá lo regaló :( Llevaba mucho tiempo tratando de localizarlo

Marukenya dijo...

No tendrás la música de CATS que se montó en Mexico, en el teatro Silvia Pinal con Susana Zavaleta y Manuel Landeta a principios de los noventa? :)

Unknown dijo...

Gracias es un aportazo a mi hija le encanta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ya soy de la tercera edad. Hace muchos años llevé a mis entonces pequeñas hijas (tengo tres) a ver la obra en la ciudad de méxico (somos de la provincia). Mi hija mayor quedó impresionada desde ese entonces con la obra y la música. Les compré el disco (acetato) que con el tiempo se perdió. A través de los años trató de conseguir la música por muchos medios pero no lo había conseguido. Ya llevó a sus hijos (mis nietos) a ver la obra y sé que se va a poner muy contenta cuando le regale esta música. Muchas gracias por permitirme darle ese gusto a mi hija.

Juan Manuel dijo...

Muchas gracias por subir este acetato, les va a gustar mucho a mis hermanas, ya que ellas vieron la obra cuando se presentó en Gdl.

Anónimo dijo...

Que tal, soy nuevo y quería escuchar la música pero no sé como... alguien me puede decir cómo?
Gracias y saludos

luiyo dijo...

como hago para descargar la musica gracias pero es que los recuerdos son los recuerdos